Saltar al contenido

Cecotec Convector de Cristal Ready Warm 6750 y 6770 Crystal Connection

cecotec convector de cristal ready warm

El Cecotec Convector de Cristal Ready Warm 6750 Crystal Connection pone a tu disposición la última tecnología de la mano de un calentador eficiente y de una marca de confianza. Ideal para cualquier habitación del hogar u oficina (también para baños). Totalmente configurable al gusto del usuario y con todas las medidas de seguridad integradas.

En esta review te contamos las características, ventajas y opiniones del Cecotec Cristal Ready Warm 6750.

Características Cecotec Ready Warm 6750 y 6770

Última actualización el 2022-12-09

  • Modelo: Cecotec, serie Ready Warm
  • Colores: negro y blanco
  • Número de modelo: 6750
  • Indicador luminoso: Sí, Pantalla LED Táctil
  • Temporizador: Programable completamente 24 /7
  • Termostato: Regulable, con dos niveles de potencia (eco y modo máx.)
  • Rango de efectividad: Hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente
  • Tecnología: Wifi, protección contra sobrecalentamiento, smartcontrol, protección ip24 antisalpicaduras
  • Potencia: 2000 W
  • Diseño: Moderno y elegante en Color Blanco
  • Material: Acero Inoxidable
  • Peso del producto: 8,5 Kg
  • Dimensiones del paquete (empaque): 96,5 x 46,5 x 12,6 cm

¿Por qué comprar el calefactor Cecotec Convector de Cristal Ready Warm?

Un repaso a sus ventajas…

  1. Cecotec Ready Warm 6750 representa la tecnología más puntera puesta al servicio de los particulares en sus hogares. El calentador posee un diseño sencillo y a la vez elegante. Diseñado en cristal templado y líneas rectas con vértices curvos bien cuidados.
  2. Logra un ambiente de temperatura agradable y relajante de manera silenciosa. Nada de viejos y molestos calentadores de aceite: la línea Ready Warm está integrada por convectores de aire, con sistema OnlySilence, un ventilador silencioso y efectivo que logra una corriente de aire caliente perfecta para dentro de casa. Junto con el sistema de alta calidad de calefacción de aluminio se genera el calor rápidamente y ahorra energía.
  3. Su calidad le permite calentar estancias de hasta 15 m2 de manera eficiente. Es apto para el baño ya que está construido con protección IP24 antisalpicaduras. Las gotas solo resbalan de la superficie sin oxidar ni dañar la estructura del calentador. Naturalmente también puede ser instalado en otros entornos como la oficina, habitaciones, sala de estar y comedor.
  4. Sus dimensiones compactas de 24 X 92 X 43 cm (sin patas 7 de profundidad) resultan cómodas.
  5. Es ajustable y precisa de un montaje muy sencillo que no lleva más de unos minutos. Incluye pies y un soporte para la pared (no se recomienda la montura vertical, no funcionaría correctamente). Con las patas puedes ubicarlo en el suelo y en cualquier rincón según mejor convenga, ya que solo requiere de una toma eléctrica cercana.
  6. Es seguro hasta para la habitación del bebé. Su sistema Smart nos permite dejarlo encendido toda la noche con la puerta cerrada sin correr riesgos. El calor se emite por los frontales y suavemente, evitando ráfagas intensas.
  7. El SmartControl que se programa a través de la pantalla led y el panel táctil nos da acceso al temporizador. Éste permite una configuración completamente personalizada las 24 horas de los 7 días de la semana.
  8. El termostato es regulable entre dos niveles de potencia: el modo eco de 1000w y el modo máx. de 2000w. Podrás seleccionar temperaturas comprendidas entre los 16º y los 40º (no cuenta no modo fan o ventilador). Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía en casa.
  9. A su vez se el Cecotec Ready Warm 6750 incorpora una serie sistemas que lo convierten uno de los calentadores más seguros. Su termostato lo enciende automáticamente para alcanzar la temperatura predefinida. Al llegar a ella, entra en “stand by” y cuando baja unos grados, se vuelve a encender para mantenerla.
  10. El sistema de bloqueo para niños no los deja manipular el termostato. Este se enciende y desactiva presionando el botón durante 3 segundos. La protección contra recalentamiento detiene automáticamente el equipo al sentir sobrecalentamiento para evitar daños en este y en la estancia.
  11. En caso de que se corte la energía por alguna razón, el sistema eléctrico mantiene al calentador apagado para evitar funcionar sin configuración.
  12. Se puede tener encendido mucho tiempo. Dependiendo del tope de temperatura elijas y las dimensiones de la habitación, tardará más o menos tiempo para alcanzarlo.
  13. Como plus extra del Cristal Ready Warm 6750 destaca el sistema de control remoto vía WiFi. El dispositivo no incluye un mando a distancia convencional pero podremos controlar su funcionamiento desde nuestro Smartphone. Para ello solo necesitaremos descargar e instalar la app “tuya smart” desde la tienda de aplicaciones oficiales. Disponible tanto para iPhone como android por lo que está en playstore y en appstore.
  14. Lo mejor es que actualmente ya es compatible con Google home y Alexa. Se puede encender, apagar y cambiar de temperatura con la voz al mejor estilo de la vida futurista de las películas.
  15. Para conectar con wifi deberemos pulsar 5 segundos el símbolo del termómetro y esperar un pitido para que esté listo para configurar.
  16. Luego desde la aplicación TuyaSmart o Smart Life (en iphone) seleccionamos el accesorio calefactor, tendiendo el teléfono próximo al calefactor, se inicia la configuración y en unos 30 segundos aparecerá como conectado.

Opiniones

Las opiniones del Cecotec Convector de Cristal Ready Warm 6750 no son todas positivas, pues hay algunos usuarios que han encontrado más contras que pros en este modelo.

Ya hemos comentado todas sus ventajas, pero como desventajas según las opiniones encontramos puntos como:

  • El panel LED emite luz y no se puede apagar, por lo que si eres sensible a la luz y la habitación está oscura con el calefactor encendido, lo mejor es que no te de directamente o tendrás que colocarle algo encima.
  • Algunos usuarios no lo recomiendan para estancias de más de 15 m2 si se busca la máxima efectividad.

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios y aprovecha la oferta del Cecotec Convector de Cristal Ready Warm 6750 mientras dure el stock:

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W,...
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su...
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo...
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás...
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana;...
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una...

Última actualización el 2023-11-02