Saltar al contenido

De’Longhi HSX 2320F – Convector eléctrico

Delonghi HSX2320F

El calefactor De’Longhi HSX2320F es un convector eléctrico de alta potencia que puedes colocar en el suelo o en la pared. Si estás buscando un calentador versátil capaz de adaptarse a cualquier sala, esta oferta de De’Longhi tiene un precio irresistible.

Repasamos sus características para que conozcas las ventajas de un panel calefactor que arrasa entre las opiniones de los usuarios.

Última actualización el 2019-10-14

De’Longhi HSX2320F – Calefactor Interior 2000W

De'Longhi HSX2320F - Calefactor Interior 2000W
De’Longhi HSX2320F – Calefactor Interior Bueno, Bonito y Barato

El De’Longhi HSX 2320F es un convector eléctrico. Los convectores calientan el aire frío que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsan por la superior ofreciendo un calor instantáneo que se regula con un termostato.

Datos técnicos que debes saber del  De’Longhi HSX 2320F :

  • Potencia máxima: 2000W
  • 3 niveles de potencia (máxima, media y mínima)
  • 2 interruptores para regular la potencia calorífica
  • Medidas: 68,3 x 90 x 46 cm (alto x ancho x fondo)
  • Capaz de aclimatar habitaciones de hasta 60 m³
  • Ventilador interior que funciona cuando la potencia está al máximo
  • Tiene termostato para seleccionar y mantener la temperatura deseada.
  • Peso ligero: 3 kg

Última actualización el 2019-10-14

¿Es buena idea comprar el De’Longhi HSX 2320F? Conoce sus ventajas y sal de dudas

Delonghi HSX2320F opiniones
De’Longhi HSX2320F – Ventajas

El convector De’Longhi HSX2320F tiene potencia suficiente para calentar habitaciones de más de 20 m², así que conviene que tengas una idea de las dimensiones de la sala donde pienses colocarlo, sobre todo si no vas a utilizar otra calefacción. Por otro lado, este modelo también puede ser el complemento perfecto del sistema de calefacción principal aunque las habitaciones o salones sean más grandes.

Dependiendo del momento y el lugar podrás elegir un nivel de potencia u otro tan sólo pulsando los interruptores que tiene en el lateral. Para tener un control absoluto de la temperatura, el termostato incorporado es sin duda uno de sus puntos fuertes frente a cantidad de calefactores y radiadores de otras marcas que no lo incluyen.

¿Puede el De’Longhi HSX 2320 F calentar rápido la estancia? Si eres de las personas que buscan efectividad máxima y en corto tiempo, este calefactor está pensado para aclimatar rápido la sala. Tan solo deberás poner la temperatura al máximo y es entonces cuando entrará a funcionar el sistema de ventilación que distribuirá todo el calor rápidamente.

Para optimizar el consumo puedes mantenerlo encendido a baja potencia y crear un ambiente ideal dentro del dormitorio o salón, ahorrando al mismo tiempo en la factura de la luz. También cuenta con emisión de calor en el lateral.

En definitiva, el De’Longhi HSX 2320F es un calentador versátil, que se coloca en el suelo y tiene asa de transporte para llevarlo a cualquier habitación. Es la manera más eficiente de utilizar la calefacción, evitando encender la calefacción principal de toda la casa. Realmente práctico para usarlo en el baño o dormitorio y pasar a gusto este otoño/invierno.

Con un diseño elegante y minimalista en color blanco, el De’Longhi HSX2320F se merece esta review especial en nuestra web por tratarse de uno de los mejores calefactores en relación calidad-precio del mercado. Sin duda un acierto para comprar online que cumple con las 3 B’s: bueno, bonito y barato.

No te pierdas las opiniones de los usuarios que ya lo disfrutan en casa:

Última actualización el 2019-10-14