Saltar al contenido

Calefactores Jata – Ofertas 2019

Jata es una empresa española fundada en el 1943 y que a lo largo de los años ha conseguido estar presente en cantidad de hogares y comercios. Pero ante tantas marcas hay que filtrar los mejores aparatos de calefacción de cada una para acertar en la compra online. En este espacio hemos seleccionado y analizado sólo ofertas de calefactores Jata que cuentan con el aval de las buenas valoraciones.

Los mejores calefactores eléctricos Jata

Reviews y comparativa actualizada de los más vendidos y con mejores opiniones de los usuarios que ya los disfrutan.

Jata PA2020 Panel Micathermic, 2000 W

calefactor Jata PA2020 opiniones
Jata PA2020 Panel Micathermic, 2000 W, Blanco [Clase de eficiencia energética A]
Lo bueno del Panel Micathermic Jata de 2000W es que tiene la potencia suficiente para aclimatar grandes estancias siendo al mismo tiempo de bajo consumo (eficiencia energética A). También destaca su rapidez, pues en 1 minuto aproximadamente alcanza el máximo rendimiento.

Permite seleccionar la temperatura gracias a su termostato regulable, además de elegir entre 3 potencias de calor diferentes: 800W – 1.200W y 2.000 W.

En cuanto a seguridad este panel calefactor tampoco decepciona: seguridad “antivuelco”, protección contra sobrecalentamiento y sistema de anticongelación.

Un calefactor Jata de uso fácil e intuitivo que además se puede colocar tanto en el suelo como en la pared.

Oferta y opiniones

Última actualización el 2019-12-16

Jata RD222 – Panel Micathermic con 4 placas

calefactor Jata RD222 opiniones
Jata RD222 – Panel Micathermic con 4 placas

Muy parecido al modelo anterior y con un precio similar tenemos el panel calefactor Jata RD222. También tiene un certificado de eficiencia energética A de bajo consumo y por su sistema de calefacción es capaz de alcanzar su máximo rendimiento en 1 minuto.

Tiene 2 potencias de calor a elegir: 1000 y 2000 W, equipado con los sistemas de seguridad necesarios (antivuelco, protección contra sobrecalentamiento y anticongelación).

Este calefactor Jata se coloca en el suelo y tiene un asa de transporte para moverlo fácilmente de lado a lado gracias a su peso ligero (4,5 kg aprox.).

Recomendado para estancias de unos 25 m2, cumple con el poder de calefacción que se espera de un aparato de sus características y además no hace ruido durante su funcionamiento.

Oferta y opiniones

Última actualización el 2019-12-16

Jata C204N Convector, 2000 W

convectores electricos jata
Jata C204N Convector, 2000 W

Continuamos con uno de los convectores mejor valorados de Jata, el Jata C204N de 2000W de potencia. Un sistema de calefacción por convección rápido y silencioso diseñado para funcionar en el suelo o en la pared.

Cuenta con funcionalidades sencillas y prácticas, permitiendo alternar entre 2 niveles de potencia (1.200 – 2.000W) y regular la temperatura mediante un termostato.

Con las medidas de seguridad que se exigen a un convector de su tipo como el sistema anticongelación y protección contra sobrecalentamiento.

Última actualización el 2019-12-16

Jata TV63 Termoventilador Horizontal

termoventilador jata electrico
Jata TV63 Termoventilador Horizontal

Uno de los más vendidos por su precio barato y alta potencia. Un calefactor termoventilador compacto y portátil que genera una fuente de calor dirigida. Cuenta con certificado energético A de bajo consumo y permite seleccionar 2 niveles de potencia (1.000 y 2.000W).

También es un aparato versátil, ya que puedes seleccionar el modo ventilador de aire sin que emita calor, por lo que en los días calurosos de verano te servirá igualmente.

Es una de las mejores ofertas en relación calidad-precio de Jata, pues por algo menos de 20€ este pequeño y a la vez potente calefactor cumple con las expectativas de calidad que promete. También es el calefactor Jata más vendido y con más opiniones. Echa un vistazo a las reviews de los usuarios que ya lo tienen en casa y la oficina.

Oferta y opiniones

Última actualización el 2019-12-16

Radiador de aceite Jata R111

radiadores de aceite jata opiniones
Radiador de aceite Jata R111

Un aparato de gran inercia térmica, potencia calorífica y silencioso en su funcionamiento. Con un selector rotativo de los diferentes niveles de potencia y para regular la temperatura, de uso intuitivo y fácil. Tan sólo hay que enchufarlo a la corriente y dejar que caliente la estancia s

in miedo al sobrecalentamiento. Un radiador de aceite portátil para colocar en el suelo que tiene asa y ruedas giratorias para transportarlo con facilidad. Este modelo en concreto triunfa en opiniones y valoraciones alcanzando las 5 estrellas.

No te pierdas lo que dicen los usuarios

Oferta y opiniones

Última actualización el 2019-12-16

Otras categorías:

Comprar un calefactor Jata online

Sin duda el amplio catálogo de ofertas de calefactores eléctricos Jata disponibles en el mercado online es el más completo. No es fácil encontrar en una tienda física todos los modelos de la marca a un precio tan económico (algunos incluso rebajados). Tampoco podrás ver en unos grandes almacenes las reviews y opiniones de los que ya han comprado ese modelo concreto que te ha gustado para tu hogar u oficina. Todo ello junto a las garantías de compra y devolución de Amazon, así como el envío gratis y en 24 horas en la mayoría de sus productos, hacen que el comercio electrónico sea la mejor opción si elegimos la plataforma adecuada para comprar por Internet. En este sentido Amazon cumple con todas las garantías durante todo el proceso de compra, por ello es actualmente el líder del comercio electrónico. La marca Jata no ha dejado pasar la oportunidad de promocionar sus electrodomésticos en Amazon, por lo que comprar un calefactor Jata online al mejor precio es ahora posible y lo mejor de todo, fácil y rápido.