Saltar al contenido

Calefactores Delonghi – Ofertas 2019

Delonghi es una de las marcas que triunfa en calefacción con sus calefactores eléctricos. Cuenta con una amplia oferta en su catálogo con calefactores a todos los precios. Antes de nada no te pierdas nuestras reviews de los superventas Delonghi.

Última actualización el 2019-12-16

Los calefactores más vendidos de Delonghi

Elige tu calefactor eléctrico Delonghi entre convector, calefactor cerámico, emisor térmico, radiador… Cada uno con características diferentes tanto de funcionalidad como de diseño.

Convector

Última actualización el 2019-12-16

Calefactor cerámico eléctrico

Última actualización el 2019-12-16

Radiador

Última actualización el 2019-12-16

Quizás te interese…

Comprar un calefactor Delonghi online

Antes de comprar ten en cuenta algunos aspectos para asegurarte de que eliges el mejor calefactor de la marca.

Potencia

La potencia de calefacción del aparato dependerá de factores como la ubicación o aislamiento de tu hogar u oficina, además de los m2 de la estancia. Encontrarás modelos de 500W, 1000W, 15000W, 2000W…

Con un buen aislamiento en casa, la regla general es asignar 100W por metro cuadrado. En cuanto a las dimensiones de la estancia, si esta supera los 30 m2 deberemos plantearnos utilizar dos calefactores en lugar de uno, aunque también los hay con potencia suficiente para aclimatar grandes salones. Todo depende de tus preferencias, aunque 2 aparatos tendrán más versatilidad de uso que uno solo.

Si quieres comprar un calefactor Delonghi para el baño fíjate en que tenga la protección IP22 o IP24. Se trata de un indicativo de cumplimiento de la normativa internacional de protección contra humedad y salpicaduras en aparatos eléctricos. Así podrás utilizarlo durante la ducha o el baño sin ningún problema.

Opiniones

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han comprado los calefactores Delonghi y los disfrutan en casa. Gracias a la sección de opiniones, comentarios y preguntas y respuestas de Amazon podrás descubrir incluso indicaciones del producto que no especifica el fabricante, por ello no está de más darles una ojeada antes de comprar.

Precios

¿Cuánto cuesta un calefactor Delonghi? En Amazon encontramos los modelos más baratos desde 30€ aproximadamente. Mientras más potencia, tamaño, funcionalidades o según el tipo de calefactor el precio irá variando. Fíjate en la etiqueta “Rebajas” de nuestro catálogo online para encontrar los mejores descuentos y un precio más económico que el original.