Saltar al contenido

Convector eléctrico

convector electrico

Un convector eléctrico es un sistema de calefacción que una vez enchufado a la corriente calienta directamente el aire, de forma que el aire caliente asciende y se reparte por la estancia ya que pesa menos que el aire frío. Podrás encontrarlos de suelo y de pared.

TOP mejores convectores eléctricos calidad-precio 2019

Mira nuestras reviews para acertar en tu compra online y elige la mejor oferta en relación calidad-precio.

Comparativa de precios – Convectores eléctricos baratos

Compara los precios de los convectores eléctricos más vendidos.

Última actualización el 2019-12-16

Opiniones del convector eléctrico: pros y contras

  • A diferencia de los emisores térmicos, los convectores no acumulan el calor, sino que el aire entra en su interior, se calienta y sale de forma natural para repartirse por la habitación. De este modo, no utiliza ningún sistema de ventilación forzada. Un convector eléctrico no es un calefactor como tal, puesto que generalmente no funcionan con ventilador.
  • Los convectores eléctricos no necesitan instalación y permiten regular la temperatura con un termostato. Aunque no están especialmente indicados para estancias demasiado grandes, sí que son el complemento ideal de otros sistemas de calefacción garantizando además un bajo consumo.
  • Otra de sus grandes ventajas es su precio económico.
  • Algunos modelos se pueden fijar en la pared pero la mayoría cuentan con patas de soporte para estar colocados en el suelo. Así puedes transportarlos con facilidad y buscarle su sitio en la habitación que quieras.
  • También hay convectores eléctricos de bajo consumo en comparación con otros sistemas de calefacción, aunque claro está que todo depende de cuántas horas lo tengas enchufado.
  • Su sistema de calefacción es eficiente y limpio además de seguro (la mayoría de modelos cuentan con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento). Tampoco expulsa gases contaminantes por lo que son aparatos eléctricos respetuosos con el medio ambiente.
  • Gracias a las opciones para el control de la temperatura como el termostato o la programación, el convector eléctrico permite también un control sobre el consumo. Algunos incluso traen el modo ECO y diferentes opciones de configuración semanal y diaria.
  • Cuando no se recomienda el uso de un convector eléctrico es en los casos de personas con alergia al polvo (si es que el interior de la casa u oficina lo acumula) puesto que tenderá más a estar en el ambiente.

Comprar un calefactor convector online

En nuestro catálogo online tienes cantidad de modelos a elegir a todos los precios. Compara los precios con solo un vistazo y encuentra el más económico. Echa un vistazo a las opiniones y apuesta por marcas como Rowenta, Klarstein, De’Longhi, Honeywell, Duracraft, Orbegozo…

No existe una oferta tan amplia y con tanta variedad de precios para comprar un convector eléctrico en ninguna tienda física. Aprovecha las garantías de compra online del combo entre los fabricantes que promocionan sus productos en Amazon y el propio Amazon, donde cuentas con envío gratis y en 24 horas, además de todas las garantías de compra y devolución en todo el proceso.