Saltar al contenido

Aigostar Tropic 33LCE – Calefactor cerámico PTC de Torre

Aigostar Tropic 33LCE

El calefactor cerámico Aigostar Tropic 33LCE está en el TOP de los mejores calefactores calidad/precio según las opiniones.

¿Cuál es su secreto?

Analizamos los puntos fuertes y las opiniones del Aigostar Tropic 33LCE.

Características

Última actualización el 2021-01-30

  • Medidas: 17.4 x 16 x 55.1 centímetros
  • DOBLE USO: Úselo en posición horizontal para calentar zonas más cercanas al suelo o en vertical. Activando la función de oscilación distribuirá rápidamente el calor en cualquier estancia. La temperatura puede ajustarse de 5 a 35 ° C manteniéndola siempre estable.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Calentamiento rápido gracias a la tecnología de calefacción cerámica PTC. El modo Eco ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el funcionamiento activando de forma automática el modo más apropiado de uso para alcanzar la temperatura programada previamente usando.
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Su sistema interno con aspas de aluminio produce una ventilación más potente y reduce la pérdida de calor. Su tecnología silenciosa mejorada, hace que el sonido sea apenas perceptible durante su uso. Dispone de 4 modos de funcionamiento: Alto, bajo, ventilador y ECO.
  • FUNCIONAL: Programe el temporizador 24 horas o el resto de cualquiera de sus funciones cómodamente desde el mando a distancia. Dispone de una malla de aislamiento térmico para evitar quemaduras por contacto y de apagado automático contra el sobrecalentamiento, además de filtro extraíble para su limpieza.
  • Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

¿Por qué comprar el calefactor cerámico Aigostar Tropic 33LCE?

Aigostar Tropic 33LCE es un calefactor cerámico portátil de gran potencia y silencioso, ideal para cualquier lugar de tu estancia. Su peso es tan ligero que puedes transportarlo a cualquier lugar donde lo necesites. El diseño es cautivador combinando a la perfección con tus decoraciones de la casa.

Capacidad y potencia

El calefactor 33LCE Tropic de Aigostar brinda 3 niveles de potencia regulables, desde la baja con 1200 W y la alta con 2000 W. Capaz de calentar una habitación con mucha rapidez. Su tercera opción de potencia denominada modo Eco, es una opción que se encarga de bajar el consumo eléctrico. El modo Eco optimiza el rendimiento del dispositivo ajustando la temperatura más apta para ese momento. De esta manera también te ahorras en las facturas de electricidad.

La temperatura se puede seleccionar desde los 5° hasta los 35 ° C y que se mantenga estable. Posee una opción de oscilación que permite distribuir el calor uniforme por toda la habitación.

Tiene una capacidad de 2000 voltios ventajosa para no consumir medidas innecesarias de electricidad.

Ergonomía

Es un calefactor práctico y compacto que transforma tu estancia en un lugar con estilo al mismo tiempo que aporta calidez. Su tamaño y peso te ahorra mucho espacio ofreciendo la oportunidad de colocarlo de manera horizontal o vertical. Incluye ruedas y una asa para transportarlo con mayor libertad y facilidad a tu lugares preferidos.

Seguridad

Posee una ventilación interna reforzada con aspas de aluminio que mantienen el dispositivo fuera de daños por sobrecalentamiento. A su vez, el sistema de ventilación permite reducir las pérdidas de calor cuando existe una ventana o puerta abierta. El dispositivo está programado para cesar su funcionamiento cuando exista un cambio brusco de la temperatura.

Su diseño dispone de una malla térmica que aísla el calentador evitando quemaduras. Por último posee un filtro extraíble que facilita la limpieza y que puede retirarlo de la parte trasera sin complicaciones.

Tecnología avanzada

Incorpora una pantalla LED que proporciona información del estado, rendimiento y opción seleccionada del dispositivo. Dispone de una amplia variedad de opciones que puedes programar según tus preferencias y necesidades. Tras un minuto luego de haber utilizado la pantalla, esta se apaga de forma automática para seguir ahorrando energía.

Presenta un temporizador por 24 horas que permite programar las horas de encendido y apagado. Resulta muy útil esta función cuando sales de casa y quieres llegar a un hogar lleno de calidez.

Una de las mejores funciones del calefactor es su mando a distancia. Te permite controlar todas sus opciones desde la comodidad de tu cama o sofá.

¿Cómo funciona el Aigostar Tropic 33LCE? 

La mejor adquisición que puedes obtener en estos momentos es este calefactor. Es práctico, compacto, de calidad y a un excelente precio.

Su instalación se limita a colocar el dispositivo donde lo desees con un enchufe cerca y podrás al instante sentir el calor. Tienes la oportunidad de acomodarlo de manera vertical u horizontal adaptandolo de la mejor manera en tus espacios. 

No es un calefactor apto para colgar en la pared pero recomendamos instalar una repisa alta a unos 70 o 80 cm debajo del techo. Luego procedes a seleccionar la opción de oscilación y tendrás una habitación con una distribución de calor uniforme al instante.

¿Para qué estancias se recomienda? 

Su diseño en un color blanco le aporta un sentido estético a tus habitaciones siendo ideal para cualquier espacio. Su tamaño se compacta a cualquier rincón ahorrando mucho espacio a diferencia de otros calefactores grandes y pesados.

Posee una tecnología silenciosa que mantiene casi imperceptible el sonido durante su uso. Siendo ideal para dormitorios durante las noches.

Rebajas
Aigostar Tropic 33LCE - Calefactor cerámico PTC de Torre con mando a distancia, 2000W. Uso en...
  • 【DOBLE USO】Úselo en posición horizontal para calentar...
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Calentamiento rápido gracias a la...
  • 【TECNOLOGÍA SILENCIOSA】 Su sistema interno con aspas de...
  • 【FUNCIONAL】Programe el temporizador 24 horas o el resto...
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre...

Última actualización el 2021-01-30

Aigostar Tropic 33LCE – Opiniones

El calefactor Aigostar Tropic 33LCE está respaldado por una enorme cantidad de opiniones positivas. No solamente en España, sino también en otros países de Europa y del resto del mundo donde la marca comercializa el calefactor.

Precisamente son estas opiniones la razón principal por el que el Aigostar Tropic 33LCE se ha ganado un lugar exclusivo en nuestra tienda online.

Para ver las opiniones y conocer la experiencia de otros compradores haz clic en la oferta.

Última actualización el 2021-01-30