Saltar al contenido

Haverland OSYRIS-20 – Placa Bajo Consumo

haverland osyris calefactor

Si estás en un lugar frío o te preparas para el invierno, una buena placa térmica como la Haverland Osyris-20 para mantener caliente tu habitación de dormir, la sala de estar o la oficina; es la clave para estar a gusto.

Características Haverland Osyris

Última actualización el 2020-01-21

  • Color: color blanco clásico.
  • Potencia: según el modelo (1500W o 2000W)
  • Energía necesaria: bajo consumo eléctrico
  • Distancias de calentamiento: ideal para estancias de 20-24 m².
  • Tipo de enchufe: tipo C Europeo.
  • Baterías: no incluye baterías y tampoco las necesita
  • Tipo de pantalla: pantalla digital
  • Tipo de termostato: termostato electrónico digital.
  • Configuración: tres tipos de configuración de fábrica / 1 programa de libre elección / y opción mural o portátil.
  • Durabilidad y seguridad: rapidez, alta calidad, limitador térmico y rápida y fácil limpieza.
  • Peso del producto: 9,38 kg.
  • Dimensiones del paquete: 86 x 50 x 14 cm.
  • Extensión de programación: programación diaria y semanal.
  • Ventaja: función ventanas abiertas.

Ventajas y Beneficios del Haverland OSYRIS-20

  1. La placa de Haverland OSYRIS ofrece a tu hogar un ambiente grato para los días duros y largos de invierno. Pero no solo eso sino que en el proceso ahorra mucha energía sin dejar a un lado la calidad y eficacia en tus habitaciones.
  2. Es ideal para los cuartos de niños y niñas, parejas, salones de juego, salas, oficinas y demás estancias. Sus dimensiones compactas y su diseño moderno y minimalista encaja de lleno en cualquier sala.
  3. Lo mejor de este equipo es que puedes elegir las opciones de calentador y programarlas de forma diaria o semanal.
  4. La pantalla es LCD, por lo cual no habrá problemas a la hora de programar según gustos y necesidades. Tiene opción timer off, opción para calentar con ventanas abiertas.
  5. Cuenta con tres configuraciones que vienen de fábrica, una opción de libre elección y una forma mural y portátil.
  6. Debe conectarse para mejor funcionamiento al lado de la toma de corriente, no en medio o delante de ella. Los cables de enchufe en este modelo se centran de lado derecho y no cuesta nada instalarlo y conectarlo. Solo tienes que asegurarte de tener la toma de corriente adecuada: tipo C Europea.
  7. Puede moverse con facilidad estando conectado o no ya que la placa cuenta con patas y es ligera. De ese modo se podrá mover pequeños centímetros o de una habitación a otra según las necesidades del momento.
  8. El equipo es cómodo y práctico, permitiendo elegir la temperatura exacta. No hace ningún ruido durante su funcionamiento.
  9. El único sonido que emite el equipo se produce al ponerlo en funcionamiento, es decir encenderlo. Sin embargo ese sonido es solo un chasquido. Si la temperatura cambia o se apaga el equipo también se produce un ligero sonido.
  10. Dicha placa calienta sobremanera, y también es segura. Al acercarse por error a ella, no produce quemadura alguna en la persona.
  11. haverland-osyris
  12. Al programar el tipo de temperatura, horas u otros, el equipo logra un ambiente con una temperatura homogénea y constante en tu habitación. 
  13. Se debe tomar en consideración que la placa debe usarse en espacios con unas dimensiones específicas: recomendada para estancias de 20-24 m². Si se usa en habitaciones más grandes la temperatura no será uniforme, generando oleadas de frío y calor en la habitación, lo que no ofrece comodidad e incluso puede generar resfriados.
  14. El equipo está diseñado para espacios pequeños como oficinas y habitaciones menores. De esa forma, te aseguras de que el Haverland Osyris logre la máxima efectividad y rendimiento.
  15. Otro beneficio de la placa es que esta no consume el oxígeno del hogar o proporciona algún olor particular. Las placas eléctricas termostáticas, emiten su calor por radiaciones, tal cual ocurre con el sol y su proceso. 
  16. La placa emite el calor directamente sobre las personas debido a que la plancha se calienta por medio de la energía eléctrica. Cuando la placa emite el calor concentrando, este se concentra en las personas o paredes de la habitación, ofreciendo calor en el recinto que se ubica.
  17. Se limpia de manera fácil, ya que solo es necesario quitar el polvo y las manchas que se puedan producir con su uso. El equipo no requiere de mantenimiento ni de especialistas para limpieza. No es necesario llamar a un técnico para su instalación. Puedes hacerlo tú mismo en casa. Solo tienes que ubicarlo donde quieras y enchufarlo.
  18. El producto viene con un certificado de calidad europea que asegura el buen funcionamiento del equipo. La marca del equipo es líder y tiene experiencia exitosa de 40 años. Además, si observas algún problema, tanto Amazon como la marca ofrece la devolución.
Haverland OSYRIS-10 - Placa Radiante Bajo Consumo, 1000 W de Potencia, 1 Elementos, Programable,...
  • Placa radiante bajo consumo perfecta para mantener tu hogar...
  • Pantalla LCD. Programación día / semana. Función ventanas...
  • 3 programas configurados de fábrica. 1 programa libre....
  • Durabilidad y seguridad: Rapidez en cualquier situación,...
  • Empresa líder en I D i, 40 años de experiencia, uno de los...

Última actualización el 2020-01-21

Opiniones

La placa Haverland OSYRIS no sólo ofrece bajo consumo, sino también es silenciosa y efectiva a la hora de aclimatar las estancias. Estos son los puntos fuertes del calefactor Osyris según las opiniones de los usuarios.

Precisamente, son las opiniones y valoraciones de los usuarios los que avalan este modelo, gracias a las experiencias satisfactorias de los clientes que ya lo disfrutan en casa.

Echa un vistazo a todas las opiniones del Haverland Osyris y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock:

Última actualización el 2020-01-21