La marca alemana Klarstein es líder en productos y electrodomésticos para el hogar. Si buscas un panel calefactor por infrarrojos, el Klarstein HeatPal Marble es un modelo compacto que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados con los calentadores por infrarrojos, está diseñado para colocarlo en el suelo y no en la pared.
Repasamos las características y las ventajas del Klarstein HeatPal Marble.
Klarstein HeatPal Marble – Características
El Klarstein HeatPal Marble es un panel calefactor por infrarrojos que funciona enchufado a la corriente. Un sistema de calefacción por el cual los elementos de la habitación absorben el calor y lo transmiten en lo que se conoce como templado envolvente.
Lo que debes saber de este calefactor por infrarrojos
- Potencia: 1300W
- Medidas (con patas): 48 x 67 x 25 cm (ancho x alto x profundo)
- Peso: 11,3 kg
- Calefacción por infrarrojos
- Placa de mármol de Mongolia y panel de aluminio
- Control de temperatura
- Para colocar en el suelo, con patas y con asa de transporte
- Funciona enchufado a la corriente. Cable de 180 cm de largo
- CALIENTA TU CASA COMO NUNCA - Radiador eléctrico de bajo...
- CON MÁRMOL PARA RETENER EL CALOR - Esta estufa tiene...
- FÁCIL DE TRASLADAR Y OCUPA POCO ESPACIO - Minicalefactores...
- DISEÑO MUY RESISTENTE - Diseñado con un marco de aluminio...
- CON PROTECCIÓN DE TEMPERATURA - En caso de que la...
Última actualización el 2023-11-06
Calefactor infrarrojo Klarstein HeatPal Marble – Ventajas
Dentro de los calentadores por infrarrojos, el Klarstein HeatPal Marble es totalmente recomendable por su potencia y versatilidad.
El gran punto fuerte de los calentadores por infrarrojos de este tipo es su bajo consumo. Este modelo de Klarstein está diseñado para que con 1300 W de potencia pueda aclimatar estancias de hasta 30 m².
Si bien no emite un calor intenso como los calefactores por convección, lo bueno del sistema por infrarrojos es que el calor se reparte de forma homogénea y se consigue una temperatura estable en todos los rincones de la habitación. Así se evita esa sensación de invierno de los “pies fríos” o el sofoco de un intenso calor acumulado.
Otra de sus ventajas es que no funciona emitiendo aire. En este punto los alérgicos son los más beneficiados, puesto que las partículas de polvo no estarán en constante movimiento en el ambiente.
Incorpora una placa de mármol real procedente de Mongolia.
La temperatura se puede regular con el Klarstein HeatPal Marble, un punto donde otros calefactores por infrarrojos quedan limitados, teniendo que comprar un termostato a parte para incorporarlo.
El montaje es sencillo. Sólo tendrás que colocar las patas que vienen incluidas y enchufarlo a la toma de corriente para que empiece a funcionar.
Por último hay que destacar el diseño. Una de las claves del triunfo de la marca Klarstein es ser capaz de crear diseños atractivos sin renunciar a la calidad. Un factor que realmente aprecian los usuarios que quieren cuidar la decoración de interior tanto del hogar como de la oficina o lugar de trabajo.
En definitiva, si buscas calidad made in Europe, Klarstein es una apuesta segura para triunfar en tu compra online.
👥 Opiniones
Por el momento las opiniones de los usuarios son excelentes y llegan a las 5 estrellas para el calefactor por infrarrojos Klarstein HeatPal Marble, y no sólo en España. Klarstein comercializa sus productos por cantidad de países donde las valoraciones y comentarios siguen la misma línea. Echa un vistazo en Amazon.
- CALIENTA TU CASA COMO NUNCA - Radiador eléctrico de bajo...
- CON MÁRMOL PARA RETENER EL CALOR - Esta estufa tiene...
- FÁCIL DE TRASLADAR Y OCUPA POCO ESPACIO - Minicalefactores...
- DISEÑO MUY RESISTENTE - Diseñado con un marco de aluminio...
- CON PROTECCIÓN DE TEMPERATURA - En caso de que la...
Última actualización el 2023-11-06