Saltar al contenido

Klarstein Norderney Convector Calefactor

Calefactor convector Klarstein Norderney - Descubre sus Ventajas y Opiniones. 4 modelos diferentes a elegir.

La gama de calefactores por convección Klarstein Norderney garantizan calidad made in Europa y un diseño elegante y moderno a la vez. Tienes 4 paneles calefactores Klarstein Norderney a elegir de diferente potencia, tamaño y color.

Te contamos todas sus características y las ventajas frente a otros calefactores por convección.

Klarstein Norderney – Características

Vamos a dividir estos calefactores en 2 grupos según su potencia.

Empezamos con el calefactor tamaño grande Klarstein Norderney:

calefactor convector Klarstein Norderney
Klarstein Norderney 1000W/2000W

El Klarstein Norderney es un sistema de calefacción por convección. Los convectores calientan el aire frío que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsan por la superior ofreciendo un calor instantáneo que se regula con un termostato.

  • Potencia: 1000W a 3000W
  • Para salas de 30 m²
  • Panel de cristal de 5 mm de grosor
  • Control táctil de temperatura con termostato (rango de temperaturas: 15 – 35 °C en grados de 1 °C)
  • Grado de protección IP 24 contra el agua (apto para el cuarto de baño)
  • Programable
  • Para pared o para el suelo (con todos los elementos para su montaje: tornillos, patas…)
  • Detector de heladas y sensor de puertas abiertas
  • Modo ECO
  • Cable: 1,5 metros
  • Peso: 7,5 kg
  • Medidas sin contar las patas: aprox. 78 x 47 x 8 cm (Ancho x Alto x Largo)

Última actualización el 2019-10-14

Seguimos con el calefactor pequeño Klarstein Norderney. Se diferencia del anterior en los niveles de potencia, las medidas, el peso y un precio más barato. El resto de características son similares a las del calefactor grande.

Klarstein Norderney 500 1000 W
Klarstein Norderney 500/1000 W
  • Potencia: 500 W/1000 W de potencia en espacios de hasta 20 m²
  • Medidas sin contar las patas: aprox. 52 x 47 x 8 cm (Ancho x Alto x Largo)
  • Peso: 5,8 kg

Última actualización el 2019-10-14

Las ventajas del calefactor Klarstein Norderney

Gracias a la alta potencia, sobre todo la del modelo grande, se puede llegar a aclimatar estancias de hasta 30 m², un espacio al que no todos los calefactores alcanzan a calentar.

Es programable para toda la semana en intervalos de 30 minutos, así que puedes configurarlo a tu gusto, tener la casa a la temperatura ideal y olvidarte. Ya que vas a tenerlo funcionando durante la semana conviene saber que tiene un Modo ECO para garantizar un menor consumo, además de estar equipado con sensores que garantizan la optimización del consumo.

Klarstein Norderney habitacion
Klarstein Norderney en el suelo del dormitorio

Tiene protección contra el sobrecalentamiento, detector de heladas  y sensor de ventanas abiertas. De esta forma los convectores Klarstein Norderney evitan el derroche energético en cantidad de situaciones comunes que ocurren en las casas y oficinas.

Otro punto a favor es que incluye todos los elementos para su instalación, pudiendo elegir entre colocarlo en la pared o en el suelo. Incluye 4 soportes (con ruedas) 6 tacos + tornillos. La única pega es que el manual de instrucciones viene en inglés y alemán, pero no en español. Aún así tiene montaje intuitivo y el manual se entiende con las imágenes.

Si estás en casa y quieres saber cuál es la temperatura exacta, el Klarstein Norderney también la indica. Además puedes regularla en el panel táctil LCD en un rango de temperaturas de 15 a 35 º C de grado en grado.

Quizá quieras conseguir una temperatura agradable para que salir de la ducha no sea un horror. Los calefactores Klarstein Norderney tampoco defraudan en este sentido. Son paneles que se pueden colocar en el baño sin riesgo alguno gracias a la protección IP24. El Código IP (Grado de Protección Internacional) es una garantía del cumplimiento de la normativa internacional para catalogar la seguridad de los objetos eléctricos. El IP24 significa que es un calefactor con protección adecuada a salpicaduras de agua y la humedad ambiente. Si buscas un calefactor para el baño fíjate en que tenga esta etiqueta IP24.

Klarstein Norderney baño pared
Klarstein Norderney en la pared del baño

Por último hay que destacar el diseño. Klarstein es de las pocas marcas que se toma en serio la estética y el diseño de los electrodomésticos, todo ello sin renunciar a la calidad. Su catálogo de productos para el hogar arrasa en Amazon con excelentes opiniones de los usuarios que ya disfrutan la marca alemana.

En definitiva, los Klarstein Norderney son paneles calefactores con gran potencia calorífica sin importar el frío exterior, a la vez versátiles si hablamos de decoración, encajando de lleno tanto en hogares como en lugares de trabajo y oficinas.

Opiniones

No te pierdas las opiniones de los usuarios que ya disfrutan del calefactor convector Klarstein Norderney.

Última actualización el 2019-10-14