Saltar al contenido

Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia

Orbegozo SP 6000

El calefactor de baño Orbegozo SP 6000 está en el TOP de los mejores calefactores calidad/precio según las opiniones.

¿Cuál es su secreto?

Analizamos los puntos fuertes y las opiniones del calefactor Orbegozo SP 6000.

Características

Última actualización el 2021-05-29

  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.

¿Por qué comprar el calefactor Orbegozo SP 6000?

Orbegozo SP 6000 es uno de los calefactores cerámicos más populares y vendidos del mercado. Su tecnología avanzada, diseño y buen rendimiento de potencia lo vuelven una opción de primera calidad. Su estilo split es perfecto para instalar en la pared de forma sencilla y rápida en el baño.

Bajo consumo eléctrico

La incorporación de tecnología avanzada en este dispositivo le permite detectar los cambios de temperatura del ambiente optimizando su rendimiento. De esta manera, si abres una ventana o puerta, el sistema inteligente Energy Saver detiene el funcionamiento del calefactor. Y es por medio de esta función que contribuye a ahorrar el consumo eléctrico. Favoreciendo las facturas de pago de electricidad y aportando un beneficio ecológico.

Potencia y seguridad

Los niveles de calefacción se dividen en dos (1000 W y 2000 W) con control de temperatura por termostato. Tiene una capacidad de calor aproximada de 2000 W que te beneficia en el ahorro de energía. 

Incluye un modo ventilador que mantiene fresco tu calefactor previniendo daños a este. Gracias a su sistema de seguridad contra sobrecalentamiento puedes utilizarlo en cualquier época del año. En caso de que exista un cambio de temperatura drástica, el calefactor está programado para detener su rendimiento.

Posee un botón de desconexión total que brinda un mayor ahorro de energía evitando gastos eléctricos innecesarios.

Uso sencillo

Una característica atrayente del calefactor, es su práctico cronograma de encendido y apagado diario o semanal. La programación se adapta a la situación que necesitas, este frío o caliente olvidando por completo su uso manual. Orbegozo SP 6000 es un electrodoméstico exclusivo para el baño que aporta calidez.

Su panel display digital es sencillo de usar y controlar ofreciendo información útil del rendimiento del  dispositivo en todo momento. En el panel táctil puedes encontrar funciones como: el control de temperatura, nivel de potencia y estado manual o automático.

También incluye un mando que permite controlar desde la distancia el calefactor para mayor comodidad.

Instalación rápida

Una de las mayores ventajas de los calefactores cerámicos es su fácil uso e instalación a diferencia del resto. Además, al no ser un dispositivo que no necesita de gas o combustible evita posibles incendios en las estancias. Solo necesitas de sujetadores y un enchufe para colocarlo a funcionar generando al instante un calor uniforme.

¿Cómo funciona el Orbegozo SP6000? 

Su instalación se limita a colgarlo en la pared una vez transportado y sacado de su caja. No es apto para colocarlo en el suelo. Su peso es muy ligero y no necesita de una sujeción tan compleja. Se recomienda solo un par de tornillos anchos o alcayatas que mantengan fijo el calefactor en la pared. Puede estar colgado a unos 40 o 50 centímetros por debajo del techo.

Asegúrate de colocarlo en un lugar cercano a un enchufe de corriente para empezar a utilizar el dispositivo.

El cable de alimentación está ubicado en la parte trasera derecha superior del calefactor para mejor comodidad de instalación. Una vez este sujeto y conectado comienza a utilizar tu calefactor para proporcionar calidez a tus espacios. 

No debes esperar un proceso de calentamiento porque de inmediato que lo enchufes empieza a calentar. Y al desconectarlo se enciende un ventilador para mantenerlo fresco.

¿Para qué estancias se recomienda? 

Orbegozo SP 6000 es ideal para instalar en los baños con un índice de protección de IP-22 resistente a la humedad. Durante su uso no produce ruidos manteniendo el confort del lugar siendo posible instalarlo en otras habitaciones comunes. Capaz de cubrir una zona de 25 mts2 con buenas condiciones de ventilación a causa de sus dos niveles de calor.

Rebajas
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles...
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de...
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria...
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el...
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción...
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta...

Última actualización el 2021-05-29

Orbegozo SP 6000 – Opiniones

El calefactor de pared Orbegozo SP 6000 está avalado por una gran mayoría de opiniones positivas. No únicamente en España, sino también en otros países donde la marca vende el calefactor.

Precisamente son estas valoraciones el principal motivo por el que el Orbegozo SP 6000 se ha ganado un sitio exclusivo en panelcalefactor.com.

Para visualizar las valoraciones y opiniones haz clic en la oferta y conoce la experiencia de otros compradores.

Última actualización el 2021-05-29