Saltar al contenido

Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart

calefactor Princess 341500

El Princess 01.341500.01.001 está en el TOP de los mejores calefactores calidad/precio según las opiniones.

¿Cuál es su secreto?

Analizamos los puntos fuertes y las opiniones del Princess 01.341500.01.001.

Características

Última actualización el 2021-05-29

  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • Fácil de controlar a través de la pantalla o desde la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
  • Este calefactor compacto es un complemento ideal y se puede usar tanto montado en pared como de pie
  • Medidas: 76 x 38 x 9 centímetros

¿Por qué comprar el calefactor Princess?

Princess 01.341500.01.001 es un calefactor moderno y elegante con tecnología avanzada ideal para aportar calidez. Su uso es sencillo, de fácil montura y puedes utilizarlo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Diseño moderno

Un diseño innovador es lo que necesitas para ampliar tus posibilidades de creación de espacios y princess lo ofrece. Es un perfecto aliado para ambientar y calentar tu estancia en cualquier época del año. El diseño es moderno y elegante que da un estilo sofisticado a la sala sin problemas de instalación. Combina en la oficina, baño, sala, ático o dormitorio por su estructura delgada y cubierta de cristal ocupando poco espacio. La presentación es color negro siendo un complemnto ideal para jugar con la decoracion de tus habitaciones. 

App móvil

Implementa una aplicación móvil llamada HomeWizard Climate donde puedes ajustar las funciones del calefactor desde el lugar que quieras. Imagínate llegar a casa y que todo esté en completa calidez. Esto es posible gracias a la adaptación del wifi dentro de las funciones del calefactor. Desde esta aplicación puedes cambiar la temperatura, programar cuando encienda o ver el estado del dispositivo.

Existe una compatibilidad con otro dispositivo denominado alexa. Con él, puedes configurar un comando de voz que aumenta las comodidades y facilidades de su uso. Un ejemplo claro, es que te encuentres en la cocina y no tengas acceso al móvil ni mucho menos a la pantalla táctil. Con el comando de voz puedes aumentar la temperatura, encenderlo, apagarlo e incluso programar los ciclos.

Pantalla LED y funciones

Posee una pantalla digital que te muestra la información del dispositivo y regula las temperaturas o ciclos de calor. Controla los niveles de temperatura según tus preferencias o situaciones climáticas a partir de 15° hasta 35° C. 

Un consejo clave es no tener la calefacción encendida por más de tres horas para prevenir ocurrencias en el cuerpo. También para evitar posibles incendios aunque estos dispositivos tengan una programación que detecta el sobrecalentamiento. Es recomendable tomar descansos de hasta 4 horas antes de volver a utilizar la calefacción. Por esta razón es mejor utilizar la función de termostato regulable debido a su programación de encendido y apagado durante el día.

Ofrece una función de bloqueo para niños antiquemaduras para que no tengas preocupaciones por los pequeños.

Instalación rápida y sencilla

Una de las mayores ventajas de los calefactores eléctricos es su fácil uso e instalación a diferencia del resto. Al no trabajar con gas o combustible evita posibles incendios en tu hogar obteniendo un punto a favor para hacer una elección mas rapida. Solo necesitas de sujetadores y un enchufe para colocarlo a funcionar generando al instante un calor uniforme.

¿Cómo funciona el Princess 01.341500.01.001? 

El calefactor Princess es muy versátil a la hora de su instalación. Es común utilizarlo en el suelo debido a un par de soportes que incluye entre sus accesorios de fácil montura.

Aun así puedes colgarlo en la pared o dejarlo reposar sobre una repisa alta lejos del alcance de los niños. Al colgarlo debe estar por debajo de 40 a 50 cm del techo para que no existan inconvenientes.

Es transportado con facilidad de una habitación a otra debido al peso.

Podrás disfrutar de sus niveles de calidez sin necesidad de esperar, siempre y cuando haya un enchufe cercano.

Una vez instalado puedes navegar en su pantalla digital o descargar la aplicación móvil para empezar a programar.

¿Para qué estancias se recomienda? 

Princess se recomienda para cualquier habitación de tu casa u oficina. Su diseño se adapta a los espacios resaltando el estilo y aportando elegancia. 

Su potencia comprende entre los 1500 W que cubre un aproximado de 18 mt2. No se recomienda utilizarlo dentro del baño al no poseer resistencia impermeable.

Princess 01.341500.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 1500 W, negro
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la...
  • Fácil de controlar a través de la pantalla o desde la...
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño...
  • El calefactor se apaga automáticamente a través programas...
  • Este calefactor compacto es un complemento ideal y se puede...

Última actualización el 2021-05-29

Calefactor Princess – Opiniones

El calefactor Princess cuenta con el aval de una inmensa mayoría de opiniones positivas. No solamente en España, sino también en otros países de Europa y del resto del mundo donde la marca comercializa el producto.

Precisamente son estas valoraciones la razón principal por el que el Princess 01.341500.01.001 se merece un espacio exclusivo en esta web.

Para ver las opiniones y valoraciones clica en la oferta:

Última actualización el 2021-05-29